II Congreso Iniciador Madrid

Aquí Emprendemos” es el lema con el que el  Iniciador aterriza en Madrid el próximo 1 de Diciembre para celebrar el II Congreso Iniciador en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (campus de Móstoles).

II Congreso Iniciador MadridEste congreso es uno de esos eventos anuales imprescindibles e imperdibles para emprendedores de todos los sectores y para los que estén pensando arriesgarse y poner en marcha sus ideas emprendedoras.

Este congreso tiene como misión fomentar y facilitar el emprendimiento en España y con ese propósito se presentará el próximo día 1 de Diciembre en Móstoles.

El II Congreso Iniciador pretende, mostrando a lo largo del evento casos de éxito de emprendedores que también lo tuvieron difícil en su momento, enviar un mensaje positivo y alentador a todas las personas que quieren emprender pero que no se atreven por los tiempos difíciles que vivimos, animándoles a que inicien su camino emprendedor y pongan en marcha sus ideas.

Pero no solo se hablará de casos de éxito, sino que en este congreso varios emprendedores de distintos sectores compartirán con todos los asistentes una serie de charlas, talleres, experiencias y consejos, mediante intervenciones de 20 minutos cada una, donde se hablará de temas como:

-       Internacionalización de una startup

-       Cómo venderse mejor

-       La toma de decisiones acertadas en un proyecto

-       El emprendimiento social

-       Aspectos importantes de legalidad

 

Para asistir al congreso es necesario inscribirse y presentar tu acreditación en la entrada del evento. Para ello:

 

1º. Regístrate en la nueva página de Iniciador (aunque ya fueras usuario, hemos cambiado la web). Si no te llega el mail de confirmación para tu usuario mira en spam te llegará un primer correo de activación y uno de inscripción una vez hecho el paso anterior

2º. Confirma tu presencia en la página del Congreso (debajo de la página en “Apúntate a este evento”). Te llegará un mail de inscripción al congreso.

 

Además, como saben que Mostoles está un poco lejos y a algunas personas les puede resultar difícil llegar, puedes acudir en un coche compartido con Comuto.es

Pincha aquí para ver el programa del II Congreso Iniciador Madrid